Que almuerzo tan saludable, me encanta el pavo, siempre lo he comido en piezas, pero no en hamburguesa. Saludos.
You are viewing a single comment's thread from:
Que almuerzo tan saludable, me encanta el pavo, siempre lo he comido en piezas, pero no en hamburguesa. Saludos.