You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Mi experiencia con la freidora de aire Qilive 5894

in Geek Zone3 years ago

Wow! Felicidades por esta adquisición, este tipo de freidoras son lo maximo, yo siempre he querido una jeje, bueno espero que lo disfrutes mucho

Sort:  

Muchas gracias! Es verdad, son lo máximo y después de usarla te recomiendo comprarla! No te vas a arrepentir! Es genial! Saludos!