¡Pero se ve muy apetitoso!
Creo que yo también voy a probar este instrumento.
Gracias, @novognomo
You are viewing a single comment's thread from:
¡Pero se ve muy apetitoso!
Creo que yo también voy a probar este instrumento.
Gracias, @novognomo
Estuve muy escéptico a comprar este aparato. Pero ahora que lo tengo mi cocina va a ser un laboratorio!
¡Y espero que compartas los logros y los no tanto!
Gracias, @novognomo