Hola mi querido Soltecno, creo que si, recuerdo algo vago de alguno de los libros que lei. Bueno es que El Mago tiene mucha simboligía y se le asocia mas con las cartas del tarot por lo que representa. Uno de los significados es que nos invita a ser felices con lo que tenemos, a ser más agradecidos por la vida, a vivirla como es realmente desapegados a las cosas que nos llevan al sufrimiento. Algo como mantener siempre vivo nuestro niño interior confiados que el universo siempre nos otorgará las herramientas necesarias para seguir adelante.
You are viewing a single comment's thread from: