









Dia de salida a Marbella …con mucha lluvia y neblina desde que salimos de casa. Un clima frio, pero con calefacción en el carro ayudo un poco en el camino.
Observando todas las señalizaciones y mi esposo me iba indicando el significado de cada una. Las glorietas que aquí le llaman así que son como un tipo de nudo constituido por una calzada anular (generalmente circular) con sentido de circulación único, a la cual conectan unas vías de acceso (o patas) cuyos diseños son interdependientes. El funcionamiento del tráfico en una glorieta se basa en el establecimiento de la prioridad de paso para los vehículos que circulan por la calzada anular, generándose así un mecanismo de autorregulación que exige ciertas condiciones. Después de pasar el frio y gran cantidad de glorietas termine un poco mareada, pero paso al instante.
Como seguía la lluvia pues caminamos cerca de algunas tiendas cercanas y decidimos ir a comer a un lugar venezolano que nos recomendaron unos pastelitos andinos y mientras logramos conseguir puesto y estar pendiente de cuando pagar el tikets del parking pues nos sentamos cómodamente a esperar que nos atendieran. El lugar pequeño en san pedro de alcántara, muy acogedor, pero a mi criterio se tardaron en atender y los pastelitos ricos pero muy pequeños, ya habíamos desayunado temprano, pero por intentar probar en este lugar decidimos volver a comer. Me parece para ser un lugar atendido por venezolanos y tener variedad de productos de esta nuestra tierra, me parecieron costosos.
Decidimos hacer otras diligencias y para la hora del almuerzo mi esposo me sugirió comer pizza y fuimos a un lugar llamado Roberto pizzería y me comento escoge una o pide la pizza amatriciana jaja yo me fui automática a pedir y cuando me entregaron fue una pasta que de igual no las cominos pero no fue en si lo que habíamos pensando en almorzar, solo fue un error de mi parte no revisar bien la carta. Me gusto el lugar de hecho mi esposo mayormente pide ahí para comer. Las pizzas entre 9 euros a 16 euros dependiendo de tus gustos y las pastas entre 11 euros y 15 euros.
También paramos en una gasolinera que aquí le dicen así y pedí un café con leche que usualmente ya no tomaba, tomo es puro guayoyo, pero decidí pedir uno para probar y quedo más marrón que con leche igual me lo tome. Y pedí una dona para llevar y me la envolvieron en su bolsita muy detallista me gusto.
Hoy mi salida fue de conocimientos nuevos el tema de las glorietas, las señalizaciones, el indagar las comidas en los lugares sugeridos y las gasolineras y la variedad de productos que venden.
For the best experience view this post on Liketu