







…Y NOS FUIMOS
Aquel día del maratón después de estar corriendo tantas horas bajo el inclemente sol, la deshidratación y el desgaste hicieron lo suyo y nos deja como si un carro nos hubiese pasado por encima.
Para que tengan una idea ese día desayune a las 4:00 am un pan con dos huevos revueltos y café negro con un toque de azúcar, el maratón yo lo termine a las 11: 00 y con mucha hambre , ya después de las 3 horas de correr yo particularmente tenía un dragón en el estómago, ya llevaba 7 horas sin comer.
Al cruzar la meta me dieron un agua, un Gatorade(Bebida electrolítica), un sándwich y un cambur, con esto compense algo de mi hambre.
Luego de reponerme un poco, me fui a buscar a los muchachos @vandres @danielvehe @leomontagg @karii @angelik @mundomanaure @neilamarcano @graciliano y @enovf y cruzamos al Parque Los Caobos donde nos hicimos algunas fotos con nuestras medallas y dejar recuerdos.
Luego @enmy y @danielvehe nos dijeron para ir a comer, cosa que fue muy buena ya que los corredores después de una carrera debemos comer bien y saludable para ir reconstituyendo el cuerpo, y aparte el grupo logístico reponerse después de tanto rato bajo el sol.
… LA CELEBRACIÓN
Nos llevaron a comer a un Centro Comercial de la ciudad en un restaurant llamado La Fogata del Pollo , allí ordenaron Pollo en brasas, ensalada cesar, ensalada rallada y bollitos de maíz, entre agradecimientos contamos nuestra experiencia en el evento.
No solo almorzábamos, estábamos celebrando allí juntos que #HIVErun con un año de formación y entrenamiento, pudo estar en este maratón de talla internacional.
Esperando poder seguir llevando el nombre de #HIVE a mas lugares, a mas personas
For the best experience view this post on Liketu