Amén por tus sabias y hermosas palabras @mercmarg
En estas horas nuestro pueblo está sufriendo mucho, y no hay ayuda ni protección oficial, y de paso están ocurriendo todo tipo de crímenes en las zonas de desastre, como robo o secuestro de niños, saqueos, y ve a saber qué más.
Necesitamos mucha luz, mucho amor y mucha protección.
Que nuestro Dios amoroso y misericordioso, esté en el corazón, la mente, la palabra y acción, de cada ser humano que se encuentre en nuestro país. Dios bendiga y proteja a nuestro pueblo.
Abrazos.