Saludos amigos de #TopFamily y de #Hive, en este hermoso jueves de volver al pasado através de fotografías, heme aquí una vez más participando de esta fantástica iniciativa del querido @lanzjoseg que nos invita a compartir caros recuerdos.
Corría el año 2014, y yo me encontraba viviendo en Ecuador por trabajo. Nuestra estadía sería por 3 meses solamente. Digo solamente porque #Ecuador es un país tan bello y diverso, que tiene tanto que ofrecer al turista que uno no sabe por donde empezar.
Era la víspera de mis días libres, y mis compañeros de entrenamiento no se decidían a salir a explorar el país, así que me dije que no podía estar perdiendo la oportunidad de conocer lugares por depender de otros.
Y me decidí a viajar sola, en un país en el que apenas había llegado hace un mes. Y fue la mejor decisión de mi vida. Aunque en aquella época no tenía un Smartphone para guiarme con GPS o Google Maps, hacía mis deberes de investigación en la laptop.
Uno de los primeros lugares que me puse a investigar fue la Laguna Quilotoa, que más bien es un Volcán 🌋 que en cierto momento su cráter fue recogiendo agua y hoy día es una laguna de un color verde esmeralda.
Bajar hasta la laguna no es tan complicado como se ve, de hecho yo no tenía ningún tipo de equipo especial, y lo logré en poco mas de 1 hora, que es el promedio de tiempo que lleva a alguien que está en no muy mala forma física.
Pero subir no era tan fácil me advirtió el guía, por lo que me sugirió contratar el alquiler de un caballo 🐎... y a mí me encantan los caballos así que no necesitó repetir la idea.
Aunque fui para una visita de pocas horas, en el valle que rodea la laguna volcán está permitido hacer camping 🏕️ lo cual hubiera sido una aventura maravillosa.
Y esta es mi historia del #juevestbt de esta semana 😁 Gracias por visitar esta entrada, y los animo a participar del concurso, que cierra esta medianoche.