.jpeg)
Estas son de un paseo por un pueblo muy lindo que aproveche a ir cuando fui a visitar a mi tía por Otamendi. Estuve desde el viernes allí y uno de esos días le dije si tenia ganas de ir a comer afuera y me dice -conozco un pueblo aca cerca muy lindo que hay algunos lugarcitos para ir a comer y si queres nos damos una vuelta por el pueblo a ver de qué se trata.
Lo primero que hicimos fue dar una vuelta por el pueblo antes de que se nos vaya el sol y la verdad es muy tranquilo y bonito. Se sentía que la gente vivía muy bien ahí y a todos los lugares por donde pasamos fueron muy amables y nos trataron increíblemente.
Es un pueblito muy pequeño y lo curioso es que generalmente cuando un pueblo es pequeño, suelen ser muy pequeños y no tiene prácticamente nada. Unos almacenes, algún que otro kiosco en la ventana de una casa, almacén, supermercado y no mucho más. Pero este pueblo tiene hasta un club, pero no cualquier club. Un gran club de muchos años de antigüedad y nos dimos cuenta por los muebles, la estructura y la historia que consultamos.
Nos encontramos con una pequeña laguna a la cual le armaron una costanera muy linda por donde la gente del pueblo y algunos aledaños se acercan y van a pasear o parte del día disfrutando de la vista. Apenas llegamos nos recibieron esos pájaros que se podían observar en la primera foto. Tuvimos la dicha de que el pueblo nos regaló un atardecer hermoso y pude robarle algunas fotos sin que se de cuenta. Va capas se enteró, pero no me dijo nada.
Como se nos fue yendo el sol, empezamos a dar una vuelta por el pueblo y encontramos el club que les mencionaba antes entonces decidimos entrar y ver que tenía de lindo para darnos ya que tenía detalles curiosos. Y nos encontramos con una gran sorpresa. Desde el detalle de una ventanita hasta su buffet/ restaurante eran particularmente inusuales.
Resulta que el club al que caímos es un club de pelota. No sabia que habian clubes de pelota, y seguramente debe ser uno de los pocos que hay en Buenos Aires. Miren lo antiguo del lugar. Me hace acordar a esas películas Inglesas o Escocesas de 1950 que eran solamente clubes en donde las altas cumbres de la sociedad, obviamente Hombres iban a jugar paleta y después al sauna a hacer negocios o a tener relaciones homosexuales a escondidas de la sociedad.
Después de recorrer el club nos fuimos al restaurante a ver que podíamos comer porque ya nos había agarrado hambre. y nos encontramos con esto:
La comida del club fue realmente muy rica, y se disfrutó mucho con la tía el viaje que pareció que tenía hambre porque comió un montón. Nos tomamos algo rico y Ahí fue que con la panza llena y el corazón contento decidimos irnos para pegar la vuelta y descansar como corresponde después de una hermosa cena.