Dioj mío como no vi este post antes?! Que maravilla, con lo que me gusta a mi el chocolate y es de lo que más extraño de Venezuela.
No sé cuánto tiempo tenga Delirio en el mercado, pero se me ha escapado y ahora me has creado o necesidad de probarlo.
Yo, que sí he probado muchísimos chocolates jajaja, te puedo asegurar que el cacao venezolano es el mejor, y claro por eso y por el proceso artesanal que lleva es que es más caro.
La próxima vez que te comas un milka, concéntrate en el sabor, vas a degustar leche con azúcar en su mayoría. Eso no es chocolate de verdad, son golosinas con porcentajes súper bajos de cacao, no quiero decir que sea malo de sabor, pero por esa razón y porque son grandes compañías que producen en masa, es que el precio es inferior, la calidad no es la de un cacao de origen. Si milka sacara una barra con un mínimo de 72% de cacao, créeme que sería muchísimo más cara. Es la misma historia con el café.
Mira, en Venezuela es mágico comer chocolates, están allá yo creo imprescindible tener siempre a la mano unas barritas de chocolate artesanal de verdad, un canoabo, mantuano, francescci o cualquiera artesanal.
Jajaja ay perdón por el sermón pero es que cuando veo algo que me gusta tanto me cuesta contenerme xD.