Que buena idea para comer saludable, siempre compro pechuga de pollo, es carne más sana de esta ave. Tengo brócoli y otros vegetales, así que voy a preparar una receta similar a esta. Saludos.
You are viewing a single comment's thread from:
Que buena idea para comer saludable, siempre compro pechuga de pollo, es carne más sana de esta ave. Tengo brócoli y otros vegetales, así que voy a preparar una receta similar a esta. Saludos.