
🌯 Hello! Hello! 🌯
Una de las comidas callejeras que disfruto es el falafel; son rápidas de hacer, saludables y a un módico precio; todo lo que busco en una comida diferente. En días pasados, estuve con mi amiga Karla de compras, por lo que tardamos horas en tiendas buscando lo que "mejor nos quedara" 😊. Ya eran las 3 de la tarde y no habíamos comido, por lo que le dije a mi amiga que buscáramos algo cerca de donde estábamos.

Resulta que en el centro era un bullicio, por lo que nos fuimos a la parte de un paseo y allí estaban varios locales abiertos y recibiendo al público que como nosotras, estábamos llenas de bolsas y hambrientas. En el local no solo ofrecen falafel, sino pollo y pizza. Lo que me enamoró fue el horno lleno de carne y los olores típicos de su sazón, por lo que inmediatamente eso fue lo que pedimos. Además, había una promoción de 2 falafel por $13 ¡Una maravilla!

Mientras esperábamos, también teníamos mucha sed, así que pedimos unas cervezas que estaban frías, para conversar sobre todo lo que habíamos comprado. Tardamos unos 10 minutos esperando la comida y cuando llegó nos dispusimos a comer ¿Cómo estuvo? Bien. No tan sabroso como me lo imaginé en mis papilas gustativas, pero bien ¿Qué le dio el sabor? LAS SALSAS.

¡Demasiado deliciosas! Las salsas que colocan para acompañar el falafel. Fueron tres en total; la primera, era la popular de garbanzo, que es muy saludable (digo yo); la segunda, un suero, que es muy venezolano, pero la combinación estuvo ¡Genial! La tercera, no era precisamente una salsa, pero sí una pasta. Nos costó identificarla, y la chica nos dijo que era de ajo. Amablemente, nos regaló un poco para probar en casa. No he intentado hacerla, pero seguramente volveré a ese sitio por sus acompañantes.

Y hablando del sitio, me gustó la atención de la joven, muy rápida y oportuna. La cuenta total fue de $30, ya que pedimos un falafel para llevar a mi madre y unas cuantas cervezas. La propina fue de $2 y en aproximadamente una hora, ya estábamos de regreso después de comer y beber algo diferente; además, no tuve que llegar a casa cocinando 😎. Siempre que puedo me doy estos gustos, porque en mi comunidad no es muy común que vendan este tipo de comida. Además, el compartir con mi amiga un rato diferente, siempre es placentero. Esa etapa de salir con sus amigas sin reloj, les recomiendo no saltárselas 😊.



I made the cover, the banner, and the divider in Canva.
The translator I used was Google Translate.
Until next time 🌯



